Club Touareg Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

shakattk

· Registered
18 Posts
Discussion starter · #1 ·
Busqué en docenas de publicaciones sobre sensores de estacionamiento y ninguna de ellas explica cómo quitar e instalar los sensores de asistencia de estacionamiento. ¿Alguien lo ha hecho y puede explicarlo, por favor? Gracias

Busqué en docenas de publicaciones sobre sensores de estacionamiento y ninguna de ellas explica cómo quitar e instalar los sensores de asistencia al estacionamiento. ¿Alguien lo ha hecho y puede explicarlo, por favor? Gracias
En la parte delantera, retire las pequeñas rejillas inferiores alrededor de los faros antiniebla y podrá acceder al menos a 4 de los 6. Es un simple enchufar y desenchufar una vez que descubra los conectores. Es posible que necesite un destornillador pequeño.

Para la parte trasera, lo más fácil es quitar la fascia trasera inferior y trabajar en ella al aire libre. Tengo una copia del pdf de Treg-Central de cuando instalé mi enganche, y eso explica todas las posiciones de los tornillos, con buenas ilustraciones. Tarda unos 15 minutos en quitarlo.

Envíame un mensaje privado, con tu dirección de correo electrónico, y te lo enviaré.

Discussion starter · #4 ·
Gracias

Gracias por las respuestas hasta ahora. Estoy haciendo el sensor delantero justo a la derecha del centro (lado del pasajero). Si alguien tiene un enlace a una página de un manual de instrucciones, sería útil. No estoy seguro de cómo quitar el parachoques delantero o las rejillas de los faros antiniebla.

Gracias por las respuestas hasta ahora. Estoy haciendo el sensor delantero justo a la derecha del centro (lado del pasajero). Si alguien tiene un enlace a una página de un manual de instrucciones, sería útil. No estoy seguro de cómo quitar el parachoques delantero o las rejillas de los faros antiniebla.
Hasta ahora he tenido que reemplazar dos sensores delanteros, uno a cada lado. Las rejillas de los faros antiniebla se sujetan con pequeñas pestañas, que deben liberarse de la fascia circundante. Comience con los lados, luego suelte las dos pestañas en la parte superior, y la rejilla se balanceará hacia adelante, hacia abajo y hacia afuera. Vuelva a insertar comenzando en la parte inferior, luego los lados. Tenga cuidado con los superiores y no los destroce con un destornillador (culpa mía).

Busque en los foros de Club Touareg o VW Vortex publicaciones sobre el cambio de las bombillas de los faros antiniebla. Uno de ellos (olvido dónde) tiene una gran publicación con ilustraciones de cómo hacerlo. No guardé un enlace a él después de hacer el mío.

SierraDeux, ¿por qué no agregarlo al bricolaje si puedes encontrarlos?

Intenta quitar la placa protectora delantera y deberías poder acceder a todo. Por cierto, ¿qué síntomas tuviste para hacerte revisar los sensores y determinar cuál?

siberian

SierraDeux, ¿por qué no agregar al DIY si puedes encontrarlos.

Intenta quitar la placa protectora delantera y deberías poder acceder a todo. Por cierto, ¿qué síntomas tuviste para hacerte revisar los sensores y determinar cuál?

siberian
Esos sensores se estropean sin una buena razón, después de un tiempo. El lavado a presión también ha causado fallas. Lo notas porque cuando reduces la velocidad a 15 mph, lo que activa los sensores, en lugar de obtener dos luces verdes, obtienes un pitido y cuatro luces rojas en los extremos de la pantalla frontal. Puedes apagar el interruptor del tablero, pero la próxima vez que arranques el coche, tan pronto como cambies a una marcha, volverás a recibir la señal de error. ¡Es un PITA!

Conecta tu vag com, ve a la pestaña de electrónica 1, elige sensores de estacionamiento y ve a códigos de falla. Te dirá exactamente qué sensor se ha estropeado.

Cada uno de los reemplazos me costó alrededor de $130 en el concesionario. Todavía no he comprobado los precios en 1st vwparts.com, pero probablemente, cuando el siguiente sensor se estropee, descubriré cómo desactivarlos y dejarlo así.

Sé que cuando nieva, los sensores se llenan de aguanieve, hielo y nieve y hacen que se disparen como si acabaras de atropellar un alce (o lo que sea que se arrastre en tu zona). Simplemente lo desactivo en el salpicadero y cuando llego a casa se derrite y volvemos a la normalidad. Gracias por la indicación en el VAG, me ahorra marearme al "navegar" :cool:

Hola.. hago mucho todoterreno.. muchas pistas bordeadas de matorrales, árboles, etc. y parece que no puedo encontrar dónde.. si es posible. ?. .desactivar los sensores de estacionamiento delanteros.. me vuelven loco.. ¿es esto una configuración en el panel de control.? ¿O necesito desconectarlos .?..

¿Tiene un manual??? Qué dice .............

¿Cuál es su vehículo específico? En un T1 y T2 hay un botón en el área de la consola central para apagar los gritos hasta que lo necesite de nuevo.. Esto es para todos los sensores delanteros y traseros.

Si es el sensor de estacionamiento encima de los faros antiniebla, simplemente retire la cubierta de plástico sobre los faros antiniebla y tendrá acceso completo al sensor de estacionamiento.
Eso fue fácil :)
Consejo: Comience a quitar del lado donde está el faro antiniebla, ya que el otro lado no es un clip, vea la imagen.
(Ahora solo tengo que encontrar un sensor de repuesto)

Attachments

¡Pensé que había 4 en cada extremo!

Tengo 6 delante y 6 detrás.

• Like
Reactions: mtnride
1 - 20 of 25 Posts