Club Touareg Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Amigos, estos filtros de aire y sus sellos son de cierre y apertura únicos. Si lo abre para mirar el filtro de aire, simplemente reemplácelo. La espuma se comprime la primera vez que abrocha los clips. Nunca vuelve a sellar correctamente después del primer "ajuste". Entonces, si crees que las cosas no van bien, abre la caja de aire y reemplaza el filtro de aire. No te arriesgues a reutilizar los sellos de espuma en el filtro de aire y a obtener una fuga de aire y alimentar tu motor con aire sucio.
Por eso le doy al sello una ligera capa de grasa de silicona o krytox, protege el sello del filtro y no lo deforma al cerrar la caja.

@WogsRus Adjunto hay una imagen con los desviadores y los números de pieza disponibles localmente en VW a un precio moderado. También se adjunta la acción de servicio de VW Código: 23DG Válvula de drenaje de entrada de aire de la NHTSA de EE. UU. (hay muchas cosas buenas allí) He quitado el drenaje de entrada y he cambiado el drenaje del filtro de nuevo a un precio bastante moderado localmente no más problemas desde entonces.

Attachments

Una cosa que mi mecánico aconsejó fue que si estás usando un autolavado automático, apagues el motor, ya que el fino rocío que la mayoría usa para pre-enjuagar puede ser aspirado por la admisión del motor.

No estoy seguro, pero ciertamente no puede hacer daño

Creo que lo compré en el Reino Unido. Era caro, pero es reutilizable, por lo que debería ahorrarme dinero del "impuesto" de las piezas de VW a largo plazo.
@seafarer28 sí, lo obtuve directamente del concesionario VW, una pieza que tengo extra que no necesitaba 7P6805962C, no eran demasiado caros - tengo el recibo por $46.00.. no puedo encontrar el recibo de la otra pieza

21 - 26 of 26 Posts