Club Touareg Forum banner

Ajustes de memoria del asiento

41K views 22 replies 19 participants last post by  GFarand  
#1 ·
Hola a todos,

He buscado esto en los foros y parece que no puedo encontrar una respuesta definitiva.

Al pasar de una configuración de memoria a otra (es decir, cambiar de la memoria 1 a la configuración de memoria 3), ¿todos tienen que mantener presionado el botón hasta que todo (espejos, asiento, altura del cinturón) se reajuste, o hay una configuración simple que me estoy perdiendo que me permitiría presionar el botón una vez y todo se mueve sin presionar y mantener presionado el botón?

Este es mi segundo Treg, el '04 no tenía asientos con memoria y después de casi dos años de tener este, ¡mi esposa finalmente me hace la pregunta hoy!

Gracias de antemano,
Michael

#4 ·
¿Cómo configuro la memoria de mi asiento?

Acabo de comprar un Touareg V6 de 2004 y faltaba el manual del propietario. Cada vez que entro tengo que ajustar el asiento y me cuesta determinar cómo puedo hacer que se quede en el lugar al que lo ajusto / configuro para mí. He (creo) intentado todo. ¿Podría alguien ayudarme?

¡Saludos!

#6 ·
Hola whistlergal

Tuve el mismo problema con mi Toaureg 2004 ya que el manual no es correcto. Por favor, haga lo siguiente:
1er paso: Siéntese en el coche, ponga el encendido en "on". Ajuste el asiento, los espejos y el volante según sus necesidades. Presione el botón "Set" brevemente. Luego, presione el botón de la memoria requerida (1, 2 o 3) y manténgalo presionado hasta que escuche el gong.

2º paso: Apague el encendido y quite la llave. Presione el botón "abrir" de la llave y manténgalo presionado por un corto tiempo hasta que vuelva a escuchar el gong.

Hecho. Disfrute de esta buena herramienta.

El 2º paso hace que el coche recuerde esa llave con su configuración. Use otra llave para otro conductor y vuelva a hacer la configuración (por supuesto, use otro número de memoria).

Espero que funcione.

#7 ·
Tuve el mismo problema con el nuestro, sin embargo, si la batería se cambió recientemente, tienes que recalibrar el asiento. Por alguna razón, el nuestro nunca recordaba la configuración de la memoria cada vez que lo configurábamos. El concesionario acababa de reemplazar la batería antes de que lo compráramos. Los pasos para hacerlo están en el manual del propietario. Si mal no recuerdo, es llevar el asiento del conductor y hacerlo ir todo hacia adelante, luego levantarlo e inclinar el respaldo todo hacia adelante. Luego enciendes el encendido. Una vez que hicimos eso, todas las funciones de memoria funcionaron y pudimos configurar los controles remotos.

#23 ·
Tuve el mismo problema con el nuestro, sin embargo, si la batería se cambió recientemente, tienes que recalibrar el asiento. Por alguna razón, el nuestro nunca recordaba la configuración de la memoria cada vez que la configurábamos. El concesionario acababa de reemplazar la batería antes de que la compráramos. Los pasos para hacerlo están en el manual del propietario. Si recuerdo correctamente, es tomar el asiento del conductor y hacerlo ir todo hacia adelante, luego levantarlo e inclinar el respaldo todo hacia adelante. Luego enciendes el encendido. Una vez que hicimos eso, todas las funciones de memoria funcionaron y pudimos configurar los controles remotos.
En mi caso, esto ayudó mucho, gracias

#11 ·
controller88 said:
Hola whistlergal

Tuve el mismo problema con mi Toaureg de 2004 ya que el manual no es correcto. Por favor, haga lo siguiente:
1er paso: Siéntese en el coche, ponga el encendido en "on". Ajuste el asiento, los espejos y el volante según sus necesidades. Presione el botón "Set" brevemente. Luego, presione el botón de la memoria requerida (1, 2 o 3) y manténgalo presionado hasta que escuche el gong.

2º paso: Apague el encendido y quite la llave. Presione el botón "abrir" de la llave y manténgalo presionado por un corto tiempo hasta que vuelva a escuchar el gong.

Listo. Disfrute de esta buena herramienta.

El 2º paso hace que el coche recuerde esa llave con su configuración. Use otra llave para otro conductor y vuelva a hacer la configuración (por supuesto, use otro número de memoria)

Espero que funcione.
Voy a probar esto, gracias

#12 ·
funcionó

funcionó, el manual está mal, exactamente como dijiste, lo hice y ahora estoy muy feliz. Solo para que algunas personas sepan que después de guardar la configuración, guardar la memoria del asiento, apagar el motor de inmediato, quitar la llave y mantener el desbloqueo hasta que escuche el sonido del gong. Creo que tienes 10 segundos en total después de configurar el asiento presionando el botón numérico.

Gracias de nuevo.

#14 ·
Al pasar de una configuración de memoria a otra (es decir, cambiar de la memoria 1 a la configuración de memoria 3), ¿todos tienen que mantener presionado el botón hasta que todo (espejos, asiento, altura del cinturón) se reajuste, o hay una configuración simple que me estoy perdiendo que me permitiría presionar el botón una vez y todo se mueva sin presionar y mantener presionado el botón?
En mi TDI 2014, si entro en el coche y cierro la puerta, tengo que mantener presionado el botón de memoria para que se ajuste a la posición que programé...

Pero, si dejo la puerta abierta, presiono el botón, se ajustará automáticamente.

#15 ·
En mi TDI 2014, si entro en el coche y cierro la puerta, tengo que mantener pulsado el botón de memoria para que se ajuste a la posición que programé... Pero, si dejo la puerta abierta, pulso el botón, se ajustará automáticamente.
Lo mismo en mi '12

#16 ·
Hola a todos

Soy un propietario de Touareg por primera vez. Tengo un Touareg Executive V6 de 2013 y después de comprarlo estaba emocionado de tener finalmente asientos con memoria donde puedo configurar diferentes ajustes de asiento para mi esposa y para mí. Me pareció bastante fácil configurar la posición de mi asiento mientras conducía por la autopista presionando el botón de configuración hasta que la luz se puso naranja/amarilla, luego presioné el botón 2 y obtuve el ding que indicaba que se había guardado, todo esto se hizo con mi llavero en mi bolsillo. Más tarde esa noche, mi esposa quería configurar la memoria de su asiento, mi llavero todavía estaba en mi bolsillo pero ella estaba en el asiento del conductor, así que le dije que pusiera su asiento en la posición que quería, una vez que lo hizo, le dije que presionara el botón de configuración hasta que se pusiera naranja/amarillo, y para mi sorpresa, nunca lo hizo. Así que pensé que tal vez era porque todavía estábamos usando mi llavero para encender/apagar/conducir el coche. Así que le dije que presionara el botón 2 para ver si el asiento volvería a mi posición y no pasó nada, de nuevo no pensé mucho en ello, excepto que era mi llavero y no configuraría su posición. Al día siguiente, presioné el botón 2 con mi llavero en mi bolsillo y no pasó nada, ya no puedo guardar ninguna configuración del asiento. Puedo mantener presionado el botón de configuración todo el tiempo que quiera y no pasa nada, es como si estuviera roto ahora. He ido al manual y no ayuda, he llamado al concesionario y me dijeron que costaría $150 diagnosticar el problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionarlo?

#19 ·
Hola a todos

Soy propietario de un Touareg por primera vez. Tengo un Touareg Executive V6 2013 y después de comprarlo, estaba emocionado de finalmente tener asientos con memoria donde puedo configurar diferentes configuraciones de asiento para mi esposa y para mí. Me pareció bastante fácil configurar la posición de mi asiento mientras conducía por la autopista presionando el botón de configuración hasta que la luz se puso naranja/amarilla, luego presioné el botón 2 y obtuve el ding que indicaba que se guardó, todo esto se hizo con mi llavero en mi bolsillo. Más tarde esa noche, mi esposa quería configurar la memoria de su asiento, mi llavero todavía estaba en mi bolsillo pero ella estaba en el asiento del conductor, así que le dije que pusiera su asiento en la posición que quería, una vez que lo hizo, le dije que presionara el botón de configuración hasta que se pusiera naranja/amarillo, y para mi sorpresa, nunca lo hizo. Así que pensé que tal vez era porque todavía estábamos usando mi llavero para encender/apagar/conducir el automóvil. Así que le dije que presionara el botón 2 para ver si el asiento volvería a mi posición y no pasó nada, de nuevo no pensé mucho en ello, excepto que era mi llavero y no configuraría su posición. Al día siguiente, presiono el botón 2 con mi llavero en mi bolsillo y no pasa nada, ya no puedo guardar ninguna configuración del asiento. Puedo mantener presionado el botón de configuración todo el tiempo que quiera y no pasa nada, es como si ahora estuviera roto. He ido al manual y no ayuda, he llamado al concesionario y me dijeron que costaría $150 diagnosticar el problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionarlo?
Tengo el mismo problema. Acepta mi configuración, pero nunca la restaura. He leído sobre un remedio, pero nunca lo he probado. Suena extraño, pero la gente sugiere presionar todos los botones uno por uno para forzar los asientos en todas las direcciones a través de su rango completo dos veces.
P.S. Oh, acabo de leer la página anterior sobre la recalibración de los asientos.

#18 ·
Hola, tengo un TDI de 2012 y no tiene los botones 123. ¿Todavía es posible ajustar el asiento con las 2 llaves que tengo?
Que yo sepa, no. Tendrías que tener asientos con memoria...

• Like
Reactions: Butsy3
#21 ·
axg1040 Muchas gracias por el restablecimiento completo de la memoria: (1) llave fuera, Mientras está afuera, mueva la base del asiento completamente hacia adelante y. Hacia arriba por completo. Y el respaldo completamente hacia adelante. Y ponga el encendido en posición de encendido. Saqué la llave. Esto borra la memoria Controlador 88 (2) Encienda el encendido, puede continuar con la configuración del asiento para #1: presione el botón set y luego #1, escuchará un ding, (3) Saque la llave, presione la puerta abierta en la llave hasta que escuche Ding, esto debería funcionar. Repita para el asiento #2 (2) y (3) 2007 Touareg

Muchas gracias a ambos, funcionó axg1040 y controller88
Gerard