Hoy traje mi coche para una revisión técnica, resulta que pierde aceite por el tapón de drenaje y posiblemente por el retén trasero y no pasará la ITV. El tapón de drenaje no debería ser un gran problema, pero el mecánico dijo que el retén trasero puede ser costoso y que no vale la pena repararlo con unos costes de mano de obra de hasta 5.000-8.000 $ (AUD) y los talleres rara vez aceptan trabajos como este.
No sé cuánto y con qué rapidez pierde, pero el indicador de aceite baja más rápido desde probablemente los 195.000 km, el coche tiene 209.000 km por cierto. Probablemente intentaré quitar las cubiertas de los bajos y limpiarlas para ver con qué rapidez vuelve a perder.
¿Hay algo más que se pueda hacer para que el coche pase la ITV aparte de sustituir el retén o cuál es su opinión al respecto?
Gracias
No sé cuánto y con qué rapidez pierde, pero el indicador de aceite baja más rápido desde probablemente los 195.000 km, el coche tiene 209.000 km por cierto. Probablemente intentaré quitar las cubiertas de los bajos y limpiarlas para ver con qué rapidez vuelve a perder.
¿Hay algo más que se pueda hacer para que el coche pase la ITV aparte de sustituir el retén o cuál es su opinión al respecto?
Gracias