Club Touareg Forum banner

La puerta trasera izquierda no se cierra

30K views 7 replies 8 participants last post by  TRespect  
#1 ·
¿Alguien conoce la solución?
La puerta trasera izquierda no se cierra.
Puedo cerrarla con el mando a distancia, con el botón de bloqueo dentro del coche y cerrarla por fuera con el botón pequeño o con la llave.
Todas las puertas permanecerán cerradas, pero esa no.
Si el coche está cerrado y abres esa puerta, la alarma se dispara.

¿Alguna idea?

#2 ·
Tengo el mismo problema con la puerta de mi conductor. El control remoto cierra todo excepto la puerta del conductor, pero se puede cerrar presionando el botón pequeño. Pero si tira de la manija de la puerta del conductor más de 2 veces, se desbloquea. Cualquier ayuda sería apreciada.

08 V8 con todos los adornos

#3 ·
Mi V10 ha estado sufriendo problemas similares; actualmente se está solucionando en garantía.

Esencialmente, parece que las antenas de los tiradores de las puertas ya no se comunican eficazmente con la unidad kessy (ecu).

En primer lugar, el concesionario de VW cambió el tirador de la puerta del conductor; funcionó durante un día más o menos, pero luego falló. Así que luego cambiaron la unidad kessy, pero eso no hizo ninguna diferencia.
¡Ahora han decidido cambiar los tres tiradores de puerta restantes con la esperanza de que los tiradores nuevos + la nueva unidad kessy funcionen!

¡Gracias a Dios que no estoy pagando por todo esto! ¡Cada tirador de puerta tiene que ser rociado para que coincida con el color, etc.!!

¡Espero que esta sea mi última visita al concesionario con respecto a este problema!

Saludos,
John.

• Like
Reactions: Chrome_GT
#4 ·
Parece que este hilo está un poco desactualizado, pero espero que alguien aún pueda ayudarme.

Estoy viendo el mismo problema; desde hace unos meses, la puerta trasera del lado del conductor no se cierra o se cierra de forma muy intermitente (una vez cada ~100 intentos). Hace unos meses, mi batería también se agotó y, después de reemplazar la batería, la puerta comenzó a cerrarse de nuevo... No estoy seguro de por qué, pero no iba a quejarme. En el último mes, la puerta comenzó a NO cerrarse de nuevo y, esta semana, la otra puerta del pasajero también dejó de cerrarse.

¿Alguna idea sobre cómo puedo solucionar este problema? Para su información, este es un modelo v8 de 2004 sin la opción de entrada sin llave. Así que no creo que este sea un problema con el módulo KESSY, como alguien mencionó anteriormente. ¿Hay otra forma de "restablecer" el sistema para que vuelva a cerrar las puertas, dada la naturaleza intermitente del problema, no parece ser mecánico.

Intenté desconectar la batería y volver a conectarla para intentar restablecer el sistema, pero no funcionó. No sé si no la dejé desconectada el tiempo suficiente (claramente, con la batería agotada, estuvo apagada por un tiempo, en lugar de solo unos segundos cuando simplemente desconecté la batería).

Gracias por cualquier ayuda,
Pete.

#5 ·
Tengo un VW Touareg V8 de 2004 con cerraduras de puerta sin llave. La puerta trasera de mi pasajero no se cerraba. La activación del interruptor basculante interior no produjo ningún movimiento discernible.
Después de leer todas las publicaciones sobre el tema, probé la solución obvia y revisé el fusible del lado del pasajero con los iconos de bloqueo/desbloqueo. Estaba bien, pero aparentemente quitarlo y volver a colocarlo reinició las cerraduras. ¡Ahora todas las cerraduras de las puertas funcionan!
Espero que funcione para cualquiera que tenga este problema.

#6 ·
Tengo un VW Touareg V8 del 2004 con cerraduras de puerta sin llave. La puerta trasera de mi pasajero no se cerraba. La activación del interruptor basculante en el interior no produjo ningún movimiento discernible.
Después de leer todas las publicaciones sobre el tema, probé la solución obvia y revisé el fusible del lado del pasajero con los iconos de bloqueo/desbloqueo. Estaba bien, pero aparentemente quitarlo y reemplazarlo reinició las cerraduras. ¡Ahora todas las cerraduras de las puertas funcionan!
Espero que funcione para cualquiera que tenga este problema.

Hola, publicación antigua, lo sé, pero espero que aún estés por aquí. Cuando intentaste cerrar el coche, ¿esa puerta en particular seguía haciendo ruido?

En mi caso, la puerta trasera derecha no se cierra. Noté que la puerta trasera izquierda es más ruidosa durante el proceso de cierre y funciona bien. La derecha todavía hace ruido, así que creo que lo está intentando, pero algo mecánico debe estar deteniéndola.