Club Touareg Forum banner
21 - 40 of 72 Posts
Tenía una rueda x10.5 et50 con 295/40/20 sin problemas.
Sí, nunca tuve un solo roce al pasar por badenes, bajar por entradas/rampas de estacionamiento con salidas planas, etc. ¡Nada! Estaba usando nuevos michelin HP tours. Lo mismo puede decirse con esta configuración ahora instalada en mi Porsche Cayenne S 2008 con PDCC (suspensión neumática) en modo totalmente rebajado.

Sí, nunca tuve una sola instancia de roce al pasar por badenes, entradas/rampas de estacionamiento rebajadas con salidas planas, etc. ¡Nada! Estaba usando nuevos Michelin HP Tours. Lo mismo se puede decir con esta configuración ahora instalada en mi Porsche Cayenne S 2008 con PDCC (suspensión neumática) en modo totalmente rebajado.
Eso es excelente. Estoy pensando en instalar H&R que solo bajan aproximadamente 1,5" y creo que las ruedas serán 21x10 + 46. Mi amigo está calculando los números mientras hablamos.

Bigeye,
Se ve muy bien. ¿Por qué querías espaciadores?
Estas bestias pesadas. habrá un estrés adicional en los cojinetes de las ruedas, además de que creo que el treg requeriría un ligero aumento en la convergencia?
¿Por qué no conseguir ruedas con el offset adecuado?

¿Tiene algún problema con la vibración de la dirección con este aumento de 40 mm (combinado) de espaciadores? Estos Treg más nuevos son muy sensibles al par de apriete de las tuercas de las ruedas.

Bigeye,

Estas bestias pesadas. habrá un estrés adicional en los cojinetes de las ruedas, además de que creo que el treg requeriría un ligero aumento en la convergencia?

¿Por qué no conseguir ruedas con el offset adecuado?

¿Tiene algún problema con la vibración de la dirección con este aumento de 40 mm (combinado) de espaciadores? Estos nuevos Treg son muy sensibles al par de apriete de las tuercas de las ruedas.
Sé que no estaba dirigido a mí, pero estoy totalmente de acuerdo. He visto cosas raras pasar con espaciadores. En el pasado, tenía Volk TE37 en 19x9.5 + 12 en la parte delantera y 19x10.5 + 12 en la trasera. Algunas personas necesitaban menos backspacing pero necesitaban el ancho y veía algunos espaciadores locos en autos de alto rendimiento que nunca funcionaban correctamente. Opté por ruedas del tamaño correcto sin los espaciadores y nunca tuve problemas.

Image

Esto es en un T4 R-Line, pero está relacionado con los espaciadores, así que pensé que lo mejor sería ponerlo en este hilo.

Tengo llantas OEM Mallory de 21" con neumáticos de invierno Goodyear Ultragrip 275/40/21 y quería el aspecto robusto de OEM. Monté algunos espaciadores H&R comprados en AKS Tuning, 18 mm en la parte delantera y 23 mm en la trasera.

Espaciadores y neumáticos de invierno puestos, insignias quitadas. Limpiaparabrisas y el resto del cromo a continuación.

Attachments

Discussion starter · #31 ·
Bigeye,
¿Por qué no comprar ruedas con el desplazamiento adecuado?

¿Tiene algún problema con la vibración de la dirección con este aumento de 40 mm (combinado) de espaciadores? Estos nuevos Treg son muy sensibles al par de apriete de las tuercas de las ruedas.
Me gusta la apariencia de las ruedas más alineadas con el guardabarros. Me parece mal cuando las ruedas están metidas. Esta fue también una buena alternativa a la compra de ruedas/neumáticos nuevos.

Instalé muelles y espaciadores al mismo tiempo, pre-alineación, por lo que todo se puso a las especificaciones, incluida una altura de conducción más baja y una postura más ancha, después de la instalación.

No he tenido ningún problema con el desgaste anormal de los neumáticos, la vibración de la dirección ni de ningún otro tipo.

Se ve bien. No es drástico, pero definitivamente elimina el espacio entre las ruedas y la carrocería. He estado tratando de encontrar amortiguadores regulables, pero parece casi imposible. ¿Es solo un frontal R-Line de serie o un labio separado?
Es un buen compromiso. Eventualmente voy a poner bolsas Porsche o Bilstein, pero eso no va a suceder en un par de años. Mi restyling T3 no tenía una opción R Lime, lo cual es una pena. Agregué un labio delantero VW. Tengo un hilo de construcción en marcha si quieres echarle un vistazo.

Es un buen compromiso. Eventualmente voy a ir a bolsas Porsche o Bilstein, pero eso no va a suceder en un par de años. Mi lavado de cara T3 no tenía una opción R Lime, lo cual es una gran decepción. Agregué un labio delantero VW. Tengo un hilo de construcción en curso si quieres echarle un vistazo.
Gracias por la información. Se ve genial. Parece que ABT ya no fabrica ese labio delantero :(

21 - 40 of 72 Posts