Club Touareg Forum banner

Fallo de transmisión

980 views 14 replies 3 participants last post by  Brendanm  
#1 ·
Hola chicos, tengo un enchufe para probar un radar ACC en mi 14 Treg y después de probarlo, lo desenchufé, pero desde entonces tengo un código de problema en la transmisión que dice que no hay comunicación con el ACC 1. Es normal y puedo vivir con eso, PERO aparece un mensaje en el cuadro y la marcha en amarillo en lugar del kilometraje continuamente mostrado. He comprobado y no hay forma de borrar este código. Incluso en el motor y en la transmisión no puedo borrar este código. ¿Alguien conoce alguna forma de borrarlo con mi VCDS, gracias?

#2 ·
Imagen

Attachments

#4 ·
Sé lo que vas a decir, mi unidad ESP tiene problemas, el código de transmisión apareció antes del problema de la unidad ESP. Tampoco puedo cambiar la codificación del software en el motor para la codificación del diferencial trasero y la caja de transferencia. Gracias

Attachments

#9 ·
Además, no puedo cambiar la codificación del software en el motor para la codificación del diferencial trasero y la caja de transferencia
¿Por qué necesitarías hacerlo? Parece que has estado jugando con cosas, posibles adaptaciones. ¿Qué tal contar toda la historia en lugar de solo "Tengo un fallo" que no puedo borrar, y es el resultado de probar mi radar ACC. :rolleyes:

#5 ·
¿Nadie puede ayudarme?

#11 ·
SaVAGeSoot, no estoy seguro de entender lo que debería entender. Solo tengo un radar y quiero comprobar si funciona bien, así que lo he conectado para comprobar si puedo entrar con mi VCDS y funciona bien, como he hecho con muchas otras unidades de control como la suspensión neumática, la caja de transferencia, el diferencial trasero, Webasto y otros. Pero el ACC es el único que está fallando así. En mi coche, cuando lo compro, lo primero que he hecho es pasar el cableado para TODAS las modificaciones que puedo hacer más tarde, así que cuando pongo una nueva unidad de control, la enchufo y pongo un fusible y funciona. Excepto por la codificación y ahí está mi problema ahora.

Brendanm, sí, tengo la unidad de control de la caja de transferencia puesta pero sin fusible para despertarla porque el salpicadero muestra el mismo logotipo de advertencia en el kilometraje cuando el fusible está puesto. La codificación incorrecta para el ACC es porque he intentado comprobar si mi radar funciona bien, hasta que lo he desenchufado, porque todavía no tengo el izquierdo, siempre muestra el logotipo de advertencia en el kilometraje. Cuando intento borrar el código de avería, vuelve al instante, y ese es mi problema. Sí, tengo procesamiento de imágenes y cámara frontal, tengo el interruptor de control de crucero con acc en la columna de dirección, por eso la dirección 16 muestra una codificación incorrecta, reconoce el interruptor.

Para mi problema también quité el fusible de la unidad de control de la transmisión para intentar que lo "olvide" pero no funciona.

¿Alguna idea alguien?

#12 ·
Ya te he dicho lo que está mal, tu codificación y los módulos instalados están todos mal. ¿Tienes instalada la caja de transferencia de gama baja, o solo el módulo? Le has dicho a la TCU que tienes una caja de transferencia que tiene un paquete de embrague, pero entonces no tienes el módulo de la caja de transferencia en línea, por supuesto que vas a obtener un fallo de transmisión.

Instala todos los módulos y piezas y codifícalos correctamente, o vuelve a ponerlo de fábrica y codifícalo correctamente. Montar a medias un montón de piezas aleatorias y codificar cosas al azar obviamente va a dar problemas.

#14 ·
Gracias chicos