SaVAGeSoot, no estoy seguro de entender lo que debería entender. Solo tengo un radar y quiero comprobar si funciona bien, así que lo he conectado para comprobar si puedo entrar con mi VCDS y funciona bien, como he hecho con muchas otras unidades de control como la suspensión neumática, la caja de transferencia, el diferencial trasero, Webasto y otros. Pero el ACC es el único que está fallando así. En mi coche, cuando lo compro, lo primero que he hecho es pasar el cableado para TODAS las modificaciones que puedo hacer más tarde, así que cuando pongo una nueva unidad de control, la enchufo y pongo un fusible y funciona. Excepto por la codificación y ahí está mi problema ahora.
Brendanm, sí, tengo la unidad de control de la caja de transferencia puesta pero sin fusible para despertarla porque el salpicadero muestra el mismo logotipo de advertencia en el kilometraje cuando el fusible está puesto. La codificación incorrecta para el ACC es porque he intentado comprobar si mi radar funciona bien, hasta que lo he desenchufado, porque todavía no tengo el izquierdo, siempre muestra el logotipo de advertencia en el kilometraje. Cuando intento borrar el código de avería, vuelve al instante, y ese es mi problema. Sí, tengo procesamiento de imágenes y cámara frontal, tengo el interruptor de control de crucero con acc en la columna de dirección, por eso la dirección 16 muestra una codificación incorrecta, reconoce el interruptor.
Para mi problema también quité el fusible de la unidad de control de la transmisión para intentar que lo "olvide" pero no funciona.
¿Alguna idea alguien?