Club Touareg Forum banner
241 - 260 of 488 Posts
Bueno, los resultados están...

¡Puedo confirmar que 21x10 con 295/40/21 en todos los lados funcionan de maravilla! Las ruedas salieron de un Q7, así que eso me dio confianza. El desplazamiento parece perfecto ya que las ruedas están básicamente al ras con los ensanchadores de los guardabarros.

Los neumáticos son Michelin Pilot Sport A/S. También moví el TPMS original.

En general, se siente genial, CERO rozaduras. Me encanta el aspecto mucho más agresivo. El flanco es más delgado que el de serie, pero la conducción no es dura en absoluto, de hecho me gusta más la capacidad de respuesta en carretera ahora, también parece que hay menos balanceo de la carrocería en las curvas.

Lo mejor de todo... Solía tener vibración en el volante a más de 70 mph y eso ahora ha desaparecido por completo. ¿Deben haber sido neumáticos de serie mal equilibrados?

El único inconveniente de todo esto es que el emblema de la rueda VW no encaja en las ruedas nuevas, así que ahora estoy usando la insignia de Audi en el buje. No es lo peor... no destaca mucho. Pero puedo considerar cuáles son mis opciones para restaurar un emblema VW allí.

Puede que busque un juego de muelles H&R a continuación, ya que todavía hay mucho espacio para las ruedas, y me gusta un centro de gravedad más bajo para el manejo.
View attachment 234785
Bueno, los resultados están...

¡Puedo confirmar que 21x10 con 295/40/21 en todos los lados funcionan de maravilla! Las ruedas salieron de un Q7, así que eso me dio confianza. El desplazamiento parece perfecto ya que las ruedas están básicamente al ras con los ensanchadores de los guardabarros.

Los neumáticos son Michelin Pilot Sport A/S. También moví el TPMS original.

En general, se siente genial, CERO rozaduras. Me encanta el aspecto mucho más agresivo. El flanco es más delgado que el de serie, pero la conducción no es dura en absoluto, de hecho me gusta más la capacidad de respuesta en carretera ahora, también parece que hay menos balanceo de la carrocería en las curvas.

Lo mejor de todo... Solía tener vibración en el volante a más de 70 mph y eso ahora ha desaparecido por completo. ¿Deben haber sido neumáticos de serie mal equilibrados?

El único inconveniente de todo esto es que el emblema de la rueda VW no encaja en las ruedas nuevas, así que ahora estoy usando la insignia de Audi en el buje. No es lo peor... no destaca mucho. Pero puedo considerar cuáles son mis opciones para restaurar un emblema VW allí.

Puede que busque un juego de muelles H&R a continuación, ya que todavía hay mucho espacio para las ruedas, y me gusta un centro de gravedad más bajo para el manejo.
View attachment 234785
¡Se ve genial! ¿Con qué desplazamiento fuiste? Acabo de pedir algunos 22x10.5 et55 y me preocupa que puedan rozar un poco. Suspensión o guardabarros. Sin embargo, el diámetro total de tu configuración es mayor. ¡Así que puede que tenga suerte!?

Actualización:

Gracias a @Franky619, tenía confianza en mi elección de tamaño de llanta: 265/65/18. Elegí una llanta para todo clima sobre la llanta All-Terrain (y de aspecto más fresco) que me gustaba arriba. Siempre me ha gustado el aspecto de las llantas anchas y altas en los Land Cruisers de serie. Así que, de alguna manera, lo logré. La llanta que elegí fue la Nitto NT421Q. Tenía buenas calificaciones.

Vengo del Pirelli P Zero Rosso, descrito como "El equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad gracias a una precisión de dirección ejemplar en seco y mojado". Es básicamente una llanta deportiva de verano. Suave y flexible con paredes laterales firmes para una estabilidad en las curvas. Es la llanta que esperarías encontrar en un Cayenne o X5 de gama alta. El NT421Q no es ese tipo de llanta. Aunque tiene una pared lateral más alta que el Pirelli, el compuesto se siente menos flexible... y la pared lateral se siente flexible como cabría esperar, pero no en exceso. El NT421Q es tan silencioso o más silencioso que el Pirelli. Con la radio apagada y las ventanillas subidas, a varias velocidades, noté más ruido del viento de los espejos que de las llantas. Estoy contento por eso.

La llanta se maneja bien, como se esperaba. Estaba mimado conduciendo llantas de 19x9" y 19x10" con llantas deportivas de verano de perfil bajo. Ahora, la camioneta se maneja más como un SUV, pero uno muy deportivo, todavía. Antes, se manejaba como un auto deportivo alto y pesado.

Estoy muy contento con la decisión. ¡Estoy muy contento con su aspecto!

La llanta más alta llenó el hueco de la rueda a la perfección... como si fuera la llanta que el diseñador eligió para la camioneta.

Sin más preámbulos...

View attachment 234807

Ruedas: De serie 18x8" (olvidé el nombre)
Llantas: NITTO NT421Q 265 /65 R18 114H SL BSW
Suspensión: Muelles de serie (Este es un Touareg "Sport" V6 de gasolina, pero creo que los muelles siguen teniendo la misma altura que otros Touaregs con muelles.)

La parte trasera está ligeramente más baja porque el maletero está cargado con el otro juego de ruedas.

Soy un poco menos ancho que @Franky619 arriba y puedo confirmar que no hay roce cuando está completamente bloqueado. Necesito poner marcadores en mi velocímetro donde ahora están 40, 50, 60, 70 y 80 mph porque el velocímetro está desviado en -8% de los 255/55/18 de serie. 8% es mucho. Ahora, cuando mi velocímetro marca 70 mph, en realidad estoy viajando a 76 mph. Entonces, si estoy tratando de hacer "10 mph de más" en la carretera, en realidad estoy haciendo 15 mph o más de más. Eso es una paliza.

No hay forma de actualizar el velocímetro para acomodar llantas más altas que yo sepa para nuestras camionetas. Es posible en otros VW, pero no en estos. En el mundo VAGCOM, buscaría ajustar el "número de impulso de distancia".

Publicaré mejores fotos cuando lo lave. También tengo algunos otros planes que quiero implementar esta semana. Manténganse al tanto.
¡Se ve genial! Me encanta la forma en que una llanta gorda llena el hueco del guardabarros. Tengo una pregunta para ti con respecto a la elección de llantas que hiciste. También estaba buscando pasar a una 265/65/18 pero en una llanta para todo terreno. Mi preocupación era el índice de carga de la llanta. La llanta que quiero usar tiene una clasificación de carga SL, similar a la elección de llanta nueva. Siempre he leído que nuestros vehículos necesitan una clasificación de carga XL. ¿Te preocupa eso o tal vez no sea un requisito?

¡Gracias!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡Se ve genial! Me encanta la forma en que un neumático gordo llena el hueco del guardabarros. Tengo una pregunta para ti con respecto a la elección de neumáticos que hiciste. También estaba buscando pasar a un 265/65/18 pero en un neumático todo terreno. Mi preocupación era el índice de carga del neumático. El neumático que quiero usar tiene un índice de carga SL, similar a la elección de tu nuevo neumático. Siempre he leído que nuestros vehículos necesitan un índice de carga XL. ¿Te preocupa eso o tal vez no sea un requisito?

¡Gracias!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No tengo nada que requiera remolque, jajaja. Sin remolque, barco, casa rodante, etc... Y nunca he necesitado algo así en el pasado (esta es mi primera camioneta/SUV). Lo máximo que anticipo usar es un portabicicletas montado en el enganche.

Tal vez otros puedan comentar sobre los neumáticos todo terreno y el remolque. Mi suposición (y eso es todo) es que si quieres AT + remolque, tendrás que sacrificar comodidad y silencio. Esas cualidades eran importantes para mí.

Suponiendo que ya tienes un juego de neumáticos que son adecuados para remolcar en tu juego de ruedas original, tal vez busca otro juego de ruedas Touareg o Cayenne originales para poner los neumáticos nuevos. De esa manera, tienes un juego para exhibición y otro para remolque.

Encontré un juego de ruedas Cayenne 18x8" de buen aspecto en mi craigslist local donde el tipo pedía $400 por el juego. Probablemente podría haberlos conseguido por $300. El TPMS debería encajar bien. Pero, se pueden encontrar en Amazon (marca HUF), a un precio justo. Y probablemente podrías publicar una publicación aquí y obtener un juego de ruedas Touareg originales en una hora.

Actualización:

Gracias a @Franky619, tenía confianza en mi elección de tamaño de neumático: 265/65/18. Elegí un neumático para todo clima en lugar del neumático todoterreno (y de aspecto más fresco) que me gustaba arriba. Siempre me ha gustado el aspecto de los neumáticos anchos y altos en los Land Cruisers de serie. Así que, de alguna manera, lo logré. El neumático que elegí fue el Nitto NT421Q. Tenía buenas valoraciones.

Vengo del Pirelli P Zero Rosso, descrito como "El equilibrio perfecto entre rendimiento y confort gracias a una precisión de dirección ejemplar en seco y en mojado". Es básicamente un neumático deportivo de verano. Suave y flexible con flancos firmes para un paso por curva estable. Es el neumático que esperarías encontrar en un Cayenne o en un X5 de gama alta. El NT421Q no es ese tipo de neumático. Aunque tiene un flanco más alto que el Pirelli, el compuesto se siente menos flexible... y el flanco se siente flexible como cabría esperar, pero no en exceso. El NT421Q es tan silencioso o más que el Pirelli. Con la radio apagada y las ventanillas subidas, a varias velocidades, noté más ruido del viento de los espejos que de los neumáticos. Estoy contento por eso.

El neumático se maneja bien, como era de esperar. Estaba malcriado conduciendo con llantas de 19x9" y 19x10" con neumáticos deportivos de verano de perfil bajo. Ahora el camión se maneja más como un SUV, pero uno muy deportivo, todavía. Antes, se manejaba como un coche deportivo alto y pesado.

Estoy bastante contento con la decisión. ¡Estoy muy contento con el aspecto que tiene!

El neumático más alto llenó el paso de rueda a la perfección... como si fuera el neumático que el diseñador eligió para el camión.

Sin más preámbulos...

View attachment 234807

Llantas: De serie 18x8" (olvidé el nombre)
Neumáticos: NITTO NT421Q 265 /65 R18 114H SL BSW
Suspensión: Muelles de serie (Se trata de un Touareg "Sport" V6 de gasolina, pero creo que los muelles siguen teniendo la misma altura que otros Touareg con muelles).

La parte trasera está ligeramente más baja porque el maletero está cargado con el otro juego de ruedas.

Soy ligeramente menos ancho que @Franky619 y puedo confirmar que no hay rozaduras cuando está totalmente bloqueado. Necesito poner marcadores en mi velocímetro donde ahora están 40, 50, 60, 70 y 80 mph porque el velocímetro está desajustado en un -8% con respecto a los 255/55/18 de serie. El 8% es mucho. Ahora, cuando mi velocímetro marca 70 mph, en realidad estoy viajando a 76 mph. Así que, si estoy intentando hacer "10 mph de más" en la autopista, en realidad estoy haciendo como 15 mph o más de más. Eso es un castigo.

No hay forma de actualizar el velocímetro para acomodar neumáticos más altos que yo sepa para nuestros camiones. Es posible en otros VW, pero no en estos. En el mundo VAGCOM, buscarías ajustar el "número de impulso de distancia".

Publicaré mejores fotos cuando lo lave. También tengo algunos otros planes que quiero implementar esta semana. Estad atentos.
OK. Después de 2 viajes en ellos, he concluido que estos neumáticos ruedan peor que los Nittos, a pesar de que tienen un flanco mucho más alto. Se sentían casi quebradizos. Definitivamente no flexibles. Básicamente, es una comparación entre un neumático Summer Sport y un neumático All-Weather.

Después de golpear los baches con los que estoy familiarizado en mi viaje, me di cuenta de que estos neumáticos también se manejan peor que los nittos. No se recuperaron rápidamente y recuperaron la tracción. Parecían rebotar como si los puntales estuvieran muertos (no lo están).

Lo admito, fue una mala decisión por mi parte. Acabo de pasar una hora volviendo a poner el juego de ruedas viejo usando herramientas manuales como penitencia (no pude encontrar mi taladro Y mi gato hidráulico de suelo no levantaba el camión lo suficiente, así que tuve que usar el de cuerda del maletero).

Ahora voy a llevar toda esta porquería de vuelta a la tienda de neumáticos para un reembolso.

Lección aprendida.

Con los neumáticos que tengo, en realidad estoy un poco por debajo de la recomendación de fábrica para la presión de los neumáticos. Es un viaje más suave y cómodo, pero sacrificas algo de mpg. Definitivamente no uses la presión máxima de los neumáticos en el neumático, te irás a la deriva en las curvas si superas los 8 km/h. Aprendí eso de la manera difícil jajaja

275/65/18s ligero roce al retroceder.

• Like
Reactions: ncburch22
Como otros han mencionado, la aplicación Waze se puede usar para determinar la velocidad de rodadura. Tenía curiosidad, así que me probé.

Configuración:
  • Carreteras y calles de superficie.
  • Usando el control de crucero para establecer la velocidad (para eliminar cualquier fluctuación lo mejor que pude)
  • Secciones rectas largas de carretera.
  • Estoy usando ruedas que no son de serie, pero el diámetro exterior es idéntico a las ruedas originales 18x8 con neumáticos 255/55.
  • Estoy en una ciudad importante donde hay una gran cobertura de satélite para GPS.
  • Varias velocidades de 30 mph a 80 mph en incrementos de 5 mph.
Resultados:
  • La lectura de la velocidad en Waze coincidía exactamente con mi velocímetro.
  • La aplicación Waze tuvo un retraso de tal vez 5-10 segundos, lo cual es razonable.
Conclusión:
  • Puede usar Waze para probar su combinación actual de rueda/neumático y ver qué tan preciso es su velocímetro.
  • No puedo decir cuáles pueden ser los resultados si se encuentra en un área con menos satélites GPS.

Puse esto en otro hilo, pero creo que es muy apropiado aquí.

Entonces, si cambia su diámetro exterior al hacerse más grande, puede tener una idea de qué tan rápido viaja realmente, ya que su velocímetro leerá más bajo que su velocidad real en función de cuánto más grande sea su diámetro exterior/radio que el original. Entonces, conducir "10 mph por encima" en realidad puede hacer que conduzca 17 mph por encima... lo que está cerca de una multa por conducción temeraria.

Como otros han mencionado, la aplicación Waze se puede usar para determinar la velocidad de rodadura. Tenía curiosidad, así que me probé a mí mismo.

Configuración:
  • Carreteras y calles de superficie.
  • Usando el control de crucero para establecer la velocidad (para eliminar cualquier aumento lo mejor que pude)
  • Tramos rectos largos de carretera.
  • Estoy usando ruedas que no son de serie, pero el diámetro exterior es idéntico a las ruedas de serie 18x8 con neumáticos 255/55.
  • Estoy en una ciudad importante donde hay una gran cobertura de satélite para el GPS.
  • Varias velocidades de 30 mph a 80 mph en incrementos de 5 mph.
Resultados:
  • La lectura de velocidad en Waze coincidía exactamente con mi velocímetro.
  • La aplicación Waze tuvo un retraso de tal vez 5-10 segundos, lo cual es razonable.
Conclusión:
  • Puede usar Waze para probar su combinación actual de rueda/neumático y ver qué tan preciso es su velocímetro.
  • No puedo decir cuáles pueden ser los resultados si se encuentra en un área con menos satélites GPS.
Publiqué esto en otro hilo, pero creo que es muy apropiado aquí.

Entonces, si cambia su diámetro exterior al hacerse grande, puede tener una idea de qué tan rápido viaja realmente, ya que su velocímetro leerá más bajo que su velocidad real por una función de cuánto más grande es su diámetro exterior/radio que el de serie. Entonces, conducir "10 mph de más" en realidad puede hacer que conduzca 17 mph de más... lo que está cerca de una multa por conducción temeraria.
Realmente desearía poder ajustar el tamaño de los neumáticos para el velocímetro como se puede en la mayoría de los vw

Realmente desearía que pudieras ajustar el tamaño de los neumáticos para el velocímetro como puedes en la mayoría de los VW
Igualmente.

No soy miembro del foro VAGCOM y no he buscado a fondo allí para ver si hay una manera. Pero, por lo poco que he visto (una pregunta similar sobre Touaregs), la respuesta fue que no era posible. Tal vez debería buscar cosas de Q7.

Realmente siento que debería haber una manera. Este vehículo fue construido con el propósito de ir fuera de la carretera, así como a centros comerciales y tareas de "conducción deportiva" según la carta para el proyecto Touareg/Cayenne/Q7. Parece un gran descuido... o aún no hemos descubierto la capacidad.

Igual.

No soy miembro del foro VAGCOM y no he buscado a fondo allí para ver si hay una manera. Pero, por lo poco que he visto (una pregunta similar sobre Touaregs), la respuesta fue que no era posible. Tal vez debería buscar cosas del Q7.

Realmente siento que debería haber una manera. Este vehículo fue construido con el propósito de ir fuera de la carretera, así como a centros comerciales y tareas de "conducción deportiva" según la carta para el proyecto Touareg/Cayenne/Q7. Parece un gran descuido... o aún no hemos descubierto la capacidad.
No he investigado mucho sobre esto... pero fue fácil hacerlo en mi jetta 2011... y por lo que he visto nadie lo ha encontrado para estos todavía... estoy de acuerdo, es tan tonto que no puedas

241 - 260 of 488 Posts