Como este hilo aún no se ha creado, pensé que lo iniciaría. Sé que hay algunas publicaciones dispersas aquí y allá sobre este tema, pero nada como lo que tienen la 1ª y 2ª generación. Encontré esto muy útil en mi último Touareg, así que espero que podamos tener mucha actividad en este hilo con respecto a las diversas opciones de neumáticos que tiene una persona y cuáles son los tamaños máximos para la tercera generación. Actualmente soy propietario de un Touareg Executive 2012. Me gustaría usar el tamaño más grande sin rozaduras. Los Tregs anteriores, creo, podían llegar a 31,5 pulgadas. No está claro cuál es el diámetro máximo para el nuevo Touareg. Idealmente, me gustaría poner 285/50 R20. No estoy seguro de si alguien ya lo ha hecho. Supongo que este hilo se volverá más activo a medida que pase el tiempo y los modelos de 2011 comiencen a desgastar su primer juego si aún no lo han hecho.
Aquellos de ustedes que se han aventurado fuera de los tamaños estándar y sienten que se han acercado a agotar los límites del T3, por favor, publiquen sus experiencias y las especificaciones del neumático. ¡Las fotos siempre son agradables también! No estoy seguro de cómo se vería un neumático agresivo en un T3 como el Terra Grappler. Sé que los neumáticos agresivos se ven bien en la primera y segunda generación. Sin embargo, el T3 es mucho menos agresivo en la categoría todoterreno (rendimiento real y apariencia) y no estoy seguro de cómo encajarían los dos, principalmente en cuanto a la apariencia.
Aquellos de ustedes que se han aventurado fuera de los tamaños estándar y sienten que se han acercado a agotar los límites del T3, por favor, publiquen sus experiencias y las especificaciones del neumático. ¡Las fotos siempre son agradables también! No estoy seguro de cómo se vería un neumático agresivo en un T3 como el Terra Grappler. Sé que los neumáticos agresivos se ven bien en la primera y segunda generación. Sin embargo, el T3 es mucho menos agresivo en la categoría todoterreno (rendimiento real y apariencia) y no estoy seguro de cómo encajarían los dos, principalmente en cuanto a la apariencia.