Hola, recibí mi Touareg en 2019, una cosa que me desconcierta es que el Touareg CR de última generación siempre muestra Picture-in-picture. Quiero decir que notarás que, siempre que no uses mapas de fábrica y conectes tu teléfono móvil, una ventana relativamente de 7 pulgadas se muestra en el enorme monitor de 15 pulgadas y no llena la pantalla. Me decepcionó. Este es Carplay original. Fotos adjuntas. Supongo que al grupo VW no le gusta ver la creciente dependencia de los propietarios de automóviles de dispositivos externos como Android Auto y Apple Carplay.
Con mucho trabajo duro, finalmente puedo ampliar la ventana comprimida. Fotos adjuntas.
En el carplay de Apple a pantalla completa, tengo todas las aplicaciones que son compatibles con Carplay y todos los detalles del mapa, incluidos los iconos, están ampliados. He publicado un video en Utube que muestra los detalles.
He investigado durante un par de meses y es difícil, de hecho...
Con mucho trabajo duro, finalmente puedo ampliar la ventana comprimida. Fotos adjuntas.
En el carplay de Apple a pantalla completa, tengo todas las aplicaciones que son compatibles con Carplay y todos los detalles del mapa, incluidos los iconos, están ampliados. He publicado un video en Utube que muestra los detalles.
He investigado durante un par de meses y es difícil, de hecho...