Club Touareg Forum banner

Mensaje ocasional del navegador

Tags
sat nav
5.6K views 19 replies 9 participants last post by  thelazysunbather  
#1 ·
Tengo un Touareg RLine Tech de 2018 con pantalla de navegación de 12 pulgadas. A menudo recibo un mensaje que dice que no se puede conectar a los datos. Entonces tengo que apagar el motor del coche, cerrar el sistema y cerrar el coche con llave. Espero 5 minutos y luego lo intento de nuevo y a veces se conecta. Una vez conectado, no tengo problemas durante días, luego volvemos a empezar. ¿Alguna idea, por favor? Saludos Mark, un nuevo miembro

#2 ·
Maaaan, eso es un hackeo ninja [emoji23][emoji23][emoji23]
No puedo ayudarte con eso, excepto que instales un interruptor de seguridad para la unidad de navegación para evitar toda la gimnasia de reinicio o vayas al concesionario y solicites las actualizaciones de firmware disponibles.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#13 ·
La publicación original que dijiste que el mensaje del sistema era "no se pudo conectar a los datos", pero el mensaje real es "base de datos de navegación no disponible", que son muy diferentes. Necesitas una actualización de software de navegación en tu concesionario VW imho.
Gracias por tu información, lo siento, no soy realmente una persona de tecnología, pero uso mucho el navegador.

#15 ·
Tengo un Touareg RLine Tech 2018 con pantalla de navegación de 12". A menudo recibo un mensaje que dice que no se puede conectar a los datos. Entonces tengo que apagar el motor del coche, cerrar el sistema y cerrar el coche con llave. Espero 5 minutos y luego lo intento de nuevo y a veces se conecta. Una vez conectado, no tengo problemas durante días, luego volvemos a empezar. Alguna idea por favor. Saludos Mark, un nuevo miembro
Tengo exactamente el mismo problema, pero aún no he encontrado una solución. Avísame si lograste solucionarlo

#18 ·
Lo mismo aquí en un Touareg 2020. A veces funciona, a veces no. Lo llevé a un concesionario que se negó a mirarlo (ya que había una tarjeta SD conectada) y dijeron que era una actualización fallida. No lo era, aunque había datos de mapas en la tarjeta, nunca la había actualizado. Pero a pesar de que está en garantía, dijeron que costaría 160 £ por el software y luego otras 1.000 £ para instalarlo. Simplemente dije entonces que lo ignorara y usara Google Maps. Llevándolo a otro concesionario para ver si pueden ayudar más.