Club Touareg Forum banner

Amortiguador trasero 7P

669 views 10 replies 5 participants last post by  Fminerie  
#1 ·
Tengo un resorte que se rompió en el amortiguador trasero derecho. ¿Cómo se llaman estas cosas, los puntales mcpherson? De todos modos, mi resorte trasero derecho en la parte superior del conjunto se ha roto. ¿Quién tiene una recomendación sobre el mejor reemplazo y también recomendaciones sobre si debo hacer ambos si lo único que está mal es solo el conjunto de resortes en uno?

#6 ·
Incluso uno original del concesionario no coincidirá perfectamente si solo reemplaza el roto... por lo que es posible que desee reemplazar ambos, de cualquier fuente que elija.
Además, sea menos vago... necesita coincidir con su índice/clase de resorte existente, etc. Decir que es para un 7P no tiene sentido. Necesita coincidir con su construcción exacta según los códigos PR.

#7 ·
Ni siquiera un original del concesionario coincidirá perfectamente si solo reemplaza el roto... por lo que es posible que desee reemplazar ambos, de cualquier fuente que elija.
También sea menos vago... necesita coincidir con su índice/clase de resorte existente, etc. Decir que es para un 7P no tiene sentido. Necesita coincidir con su construcción exacta según los códigos PR.
Excelente punto. Sin embargo, la variación del producto debe estar dentro de las tolerancias del anterior. Sigo pensando que un reemplazo de especificación OEM estará bien. El beneficio de gastar $$$ en la pieza VAG es que sabe que es correcta. Entonces, ¿nadie ha tenido que reemplazar esta pieza?

#8 ·
Tengo amortiguadores traseros 7L de Rock Auto que puedes tener si quieres pagar el envío y probarlos. No sé qué Treg tienes, no soy tan listo como el resto de esta gente. Iba a reemplazar la suspensión neumática con ellos, luego bebí el cool aid y arreglé mi suspensión neumática. Ahora estoy 4/5 mil en el coche y 400$ de amortiguadores que están en mi garaje no se notarían si los pusieran en una caja para ti.

Envíame un mensaje privado si los quieres.

#9 ·
Tengo puntales traseros 7L de Rock Auto que puedes tener si quieres pagar el envío y probarlos. No sé qué Treg tienes, no soy tan inteligente como el resto de esta gente. Iba a reemplazar la suspensión neumática con ellos, luego bebí el cool aid y arreglé mi suspensión neumática. Ahora estoy en 4/5 mil dólares en el coche y 400 dólares en puntales sentados en mi garaje no se notarían si se pusieran en una caja para ti.

Envíame un mensaje privado si los quieres
Gracias por tu amable ofrecimiento. Tengo un 7P. por miedo a un 'smack down de conocimiento'. Jaja... es verdad, sin embargo. Eres uno de los pocos 'agradables'.

#10 ·
Tengo un resorte que se rompió en el amortiguador trasero derecho. ¿Cómo se llaman estas cosas, los puntales McPherson? De todos modos, mi resorte trasero derecho en la parte superior del conjunto se ha roto. ¿Quién tiene una recomendación sobre el mejor reemplazo y también recomendaciones sobre si debo hacer ambos si lo único que está mal es solo el conjunto de resortes en uno?
Yo miraría FCP Euro o compraría un par de puntales traseros completos de un desguace y reemplazaría los puntales completos.