Club Touareg Forum banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Hola amigos, recientemente compré un tour V6 TDI 2012 pero no puedo emparejar mi teléfono celular a través de Bluetooth. Tiene varios dispositivos y emparejados, pero no me permite eliminar ninguno de ellos, en ese caso, ¿qué puedo hacer? Él ya desconectó la batería para poder reiniciar la radio, pero aun así no puedo conectarme y ninguno de los dispositivos está borrado, agradecería si puedo ayudar, ¡muchas gracias!

·
Super Moderator
2015 R Line V8
1,849 Posts
Hola amigos, recientemente adquirí una gira 2012 V6 TDI pero no estoy pudiendo emparejar mi celular a través de bluetooth.
Tiene varios dispositivos y emparejados, pero no me deja borrar ninguno de ellos, en ese caso ¿qué puedo hacer?
Ya he desconetado la bateria para que la radio se pueda resetear, pero aun asi no me puedo conectar y tampoco se borra ningun dispositivo, les agradeceria que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Welcome.
This forum is an English speaking/reading/text forum.
In order to have your enquiry correctly addressed, and assistance to be available to you, please translate and correct your post.

Thankyou

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #3
[QUOTE = "Steve_L, publicación: 2078416, miembro: 48469"]
Bienvenido.
Este foro es un foro de habla / lectura / texto en inglés.
Para que su consulta sea atendida correctamente y la asistencia esté disponible para usted, traduzca y corrija su publicación.

Gracias
[/CITAR]
ok, lo corregí, gracias

1 - 3 of 3 Posts