He leído algunas de sus otras respuestas en este foro. Parece que sabe de lo que está hablando. En este caso, sin embargo, está confundiendo un indicador de DEF bajo con un mal funcionamiento del sensor de reductor.Aunque también veo un CEL, es posible que tenga otro problema además de tener poco DEF.
Todo está bien. Entonces, por lo general, el Treg emitirá una advertencia cuando falten 1000 millas para no arrancar que se necesita DEF, ¿verdad? Luego 750, 500, ... entonces el código de error es un P203B que creo que es un sensor defectuoso. Puse casi 5 galones de DEF en el tanque, la capacidad es de 5.3 galones, así que casi lo agoté. No es de extrañar que la cosa me estuviera ladrando. Intentaré borrar el CEL con VAG-COM e investigar el sensor defectuoso. Espero que eso esté cubierto por la garantía extendida, ya que creo que vi en algún lugar que no es una pieza barata.No estoy seguro de cuánto tiempo te tomó escribir esa respuesta porque claramente edité mi respuesta "original apresurada" hace unos 52 minutos... así que sigue leyendo y escribe más rápido![]()