Club Touareg Forum banner

Fallos del sensor de AdBlue

19K views 17 replies 8 participants last post by  dan.ames2020  
#1 ·
239769
Image
¿Alguien ha visto alguna vez este mensaje de error con respecto a DEF? (No importa el desgaste de los frenos/indicadores de freno... Recientemente hice los frenos y los rotores y uno de los conectores hembra del sensor trasero está roto y necesito reemplazarlo). El mensaje de error va acompañado de un pitido, un símbolo indicador de la botella de DEF y una llave, y un mensaje en el panel de instrumentos que cambia entre El motor no arrancará en 9995 millas y 600 millas. Tengo curiosidad por saber si esta pieza está cubierta por la garantía; el Treg tiene 81,000 millas y cambio en él.

#6 ·
Aunque también veo un CEL, es posible que tenga otro problema además de tener poco DEF.
He leído algunas de sus otras respuestas en este foro. Parece que sabe de lo que está hablando. En este caso, sin embargo, está confundiendo un indicador de DEF bajo con un mal funcionamiento del sensor de reductor.

#8 ·
No estoy seguro de cuánto tiempo te tomó escribir esa respuesta porque claramente edité mi respuesta "original apresurada" hace unos 52 minutos... así que sigue leyendo y escribe más rápido :)
Todo está bien. Entonces, por lo general, el Treg emitirá una advertencia cuando falten 1000 millas para no arrancar que se necesita DEF, ¿verdad? Luego 750, 500, ... entonces el código de error es un P203B que creo que es un sensor defectuoso. Puse casi 5 galones de DEF en el tanque, la capacidad es de 5.3 galones, así que casi lo agoté. No es de extrañar que la cosa me estuviera ladrando. Intentaré borrar el CEL con VAG-COM e investigar el sensor defectuoso. Espero que eso esté cubierto por la garantía extendida, ya que creo que vi en algún lugar que no es una pieza barata.

#11 ·
Obedezca la Regla de Lars de arriba.

No lo estropees. Simplemente tómalo lo antes posible.

#14 ·
¿Por qué usar esa porquería en lugar de simplemente tomar un coche de cortesía?

#15 ·
600 es su primera advertencia y es hora de agregar su ad blue o DEF. Si no desaparece después de rellenarlo, vaya al concesionario para restablecerlo o probarlo para ver si el sensor está defectuoso. Acabo de hacer el mío y realizaron la actualización AK23 al mismo tiempo. Todo cubierto por la garantía de emisiones.

#17 ·
Normalmente, la primera advertencia que veo es a las 1500 millas. Si el sensor está fallando, como lo que está sucediendo en la unidad de paratreg, la primera advertencia llega a intervalos variables. Lo siento, amigo. Vuelve al concesionario y diles que el sensor no funciona correctamente. Ya me han bloqueado por eso antes. No es divertido.