Club Touareg Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

pallen747

· Registered
25 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estimados Egg Techies:

El pasado septiembre llevé mi Egg a un "stealership" islandés local y me reemplazaron el sistema de sincronización por 3500 USD. El ruido en frío nunca desapareció por completo. Ahora tengo los mismos códigos DTC y un ruido más regular. Ahora dicen que son las válvulas de control del árbol de levas (066 906 455C y E) las que necesitan ser reemplazadas, motor fuera de nuevo. Costo de unos 3100 USD. Les dije que deberían haber revisado esto en ese momento, su respuesta:

Es nuestra opinión que esta reparación no está relacionada con el trabajo anterior que se realizó en el coche en septiembre de 2013, ya que estas
piezas funcionaban correctamente en ese momento. El coste total de la reparación se estima en 491.184,- y con un descuento del 15% asciende a
un total de 417.506,-

Así que no voy a pagar esto. Si no gano, tengo la intención de intentar el trabajo yo mismo.

Tengo este enlace:
Volkswagen Workshop Manuals > Touareg V6-3.2L (BMX) (2005) > Engine, Cooling and Exhaust > Engine > Timing Components > Variable Valve Timing > Variable Valve Timing Actuator > Component Information > Service and Repair > Camshaft Adjuster Valves > P

Me preguntaba / esperaba que algunos Egg Tech con conocimientos pudieran darme algunos consejos.

¿Alguna herramienta especial?

¿Las válvulas simplemente se sacan después de deshacer los pernos?

¿Puedo simplemente levantar el motor unas pulgadas sin deshacer totalmente el escape, etc.?

¿O puedo hacerlo in situ?

Cualquier ayuda es muy apreciada desde el norte helado.;)

Estimados técnicos de huevos. El pasado septiembre llevé mi huevo a un concesionario islandés local y me reemplazaron el sistema de sincronización por 3500 USD. El ruido en frío nunca desapareció por completo. Ahora tengo los mismos códigos DTC y más ruido regular. Ahora dicen que son las válvulas de control del árbol de levas (066 906 455C y E) las que deben reemplazarse, motor fuera de nuevo. Costo de unos 3100 USD. Les dije que deberían haberlo revisado en ese momento - su respuesta: Es nuestra opinión que esta reparación no está relacionada con el trabajo anterior que se realizó en el automóvil en septiembre de 2013, ya que estas piezas funcionaban correctamente en ese momento. El costo total de la reparación se estima en 491.184,- y con un descuento del 15% llega a un total de 417.506,- Así que no voy a pagar esto. Si no gano, tengo la intención de intentar el trabajo yo mismo. Tengo este enlace: Manuales de taller de Volkswagen > Touareg V6-3.2L (BMX) (2005) > Motor, refrigeración y escape > Motor > Componentes de sincronización > Sincronización variable de válvulas > Actuador de sincronización variable de válvulas > Información de componentes > Servicio y reparación > Válvulas de ajuste del árbol de levas > P Me preguntaba / esperaba que algunos Egg Tech con conocimientos pudieran darme algunos consejos. ¿Alguna herramienta especial? ¿Las válvulas simplemente se sacan después de aflojar los pernos? ¿Puedo levantar el motor unas pulgadas sin deshacer totalmente el escape, etc.? ¿O puedo hacerlo in situ? Cualquier ayuda es muy apreciada desde el norte helado.;)
¿Intentaste electrocutar los ajustadores? Lea en vw vortex algunas publicaciones donde los ajustadores a veces se atascan y se pueden electrocutar para desatascarse. Podría investigar un poco más antes de reemplazar. ¿Cómo sabes que no estropearon el trabajo de la cadena? ¿Qué prueba de que los ajustadores están mal? Los problemas de la cadena de distribución arrojan códigos para la posición del árbol de levas, etc. No estoy seguro de si puede deslizar el motor hacia adelante lo suficiente para sacar los ajustadores, pero puede ser ajustado. ¿Quizás si se quita el radiador?

Hola, quería probar la reparación por electrochoque en mi touareg 3.6 v6 de 2007.
Mucha investigación pero no puedo encontrar dónde están los cables... Si alguien aquí lo ha probado en su touareg o sabe dónde encontrar los cables, ¿podría compartir una foto o un video?
Muy agradecido.

Discussion starter · #4 ·
Lo siento, nunca he oído hablar de esta "descarga eléctrica". Como el reglaje de las válvulas del V6 de gasolina se ajusta hidráulicamente mediante la presión del aceite del motor, no veo cómo una descarga eléctrica podría tener ningún efecto.

Lo siento, nunca he oído hablar de esta "descarga eléctrica". Como el reglaje de las válvulas en el V6 de gasolina se ajusta hidráulicamente utilizando la presión del aceite del motor, no veo cómo una descarga eléctrica podría tener ningún efecto.
No es del todo correcto. Los tensores de la cadena de distribución son hidráulicos, pero los actuadores son electrónicos y están ubicados aproximadamente en la mitad del bloque, debajo de los sensores de posición del árbol de levas. Es muy difícil ver los cables sin un espejo.

1 - 5 of 5 Posts