Club Touareg Forum banner

Touareg 2006 con kit de elevación Eurowise de 3 pulgadas

8.2K views 9 replies 3 participants last post by  dapinitial  
#1 · (Edited)
Aquí está mi Touareg con un kit de elevación de 3 pulgadas instalado de Eurowise y nuevas llantas Braid Winrace T 18x8 y neumáticos BFG MT 275/65/18

#3 ·
Aquí está mi Touareg con el kit de elevación de 3 pulgadas instalado de Eurowise y las nuevas llantas Braid Winrace T 18x8 y neumáticos BFG MT 275/65/18

View attachment 256081
¿También hiciste el subframecdrop? ¿Cómo es la calidad de conducción? ¿Solo estás conduciendo en modo automático ahora? ¿Cómo afecta eso a la suspensión neumática y a la conducción en general? ¿Qué pasa con la amortiguación electrónica? Acabo de instalar el cabrestante Eurowise con el sintético Badlands 12K de Apex y sus brazos de control inferiores y los soportes de la suspensión neumática. Tengo algunos planes más y este es probablemente el siguiente... pero tengo mis reservas....... ¡Me gustaría que alguien en el PNW se presentara y me dejara revisar su vehículo!

#4 ·
¿También hiciste el subframecdrop? ¿Cómo es la calidad de conducción? ¿Solo conduces en modo automático ahora? ¿Cómo afecta eso a la suspensión neumática y a la conducción en general? ¿Qué pasa con la amortiguación electrónica? Acabo de instalar el cabrestante Eurowise con el sintético badlands 12K de Apex y sus brazos de control inferiores y soportes de suspensión neumática. Tengo algunos planes más y este es probablemente el siguiente... pero tengo mis reservas....... ¡Ojalá alguien en el PNW se presentara y me dejara revisar su vehículo!
Vivo en el sur de Oregón. Puedes revisar mi vehículo.

- Instalé la caída del subchasis de 1 pulgada. Es obligatorio para el ángulo correcto de los ejes. También instale el brazo de control superior eurowise que ayuda con la alineación de las ruedas (nuevamente obligatorio)

- Acabo de marcar la suspensión y me encanta. La calidad de conducción es aún mejor debido a los bujes de poliuretano. Se siente igual que el original, pero estás alto o incluso más alto que la configuración todoterreno extrema (y tienes el recorrido completo de la suspensión).
Jugué con los enlaces del sensor de nivel y los enlaces de la barra estabilizadora. Los nuevos son ajustables e inicialmente no puse casi ninguna tensión en los enlaces de la barra estabilizadora, lo que hizo que la conducción fuera un poco inestable. Extenderlos con una pulgada los puso bajo tensión en todo momento y ahora la estabilidad mejoró como el original. También instalé los enlaces del sensor de nivel en su opción más corta y eso hace que los amortiguadores bombeen y se eleven. Pude escuchar ruidos de golpes en el eje a máxima aceleración y a la izquierda o a la derecha porque el amortiguador se extendía aún más. Extendí los enlaces casi al máximo y ahora todo funciona a la perfección.
Después de instalar el kit de elevación, puede conducirlo solo en configuraciones de altura normales y en modo confort (el modo deportivo o automático eventualmente lo bajará). Cualquiera de los modos todoterreno hará ángulos severos para los ejes...

#6 ·
Se ve increíble, acabo de hacer lo mismo y todavía estoy resolviendo los problemas. Voy a intentar volver a calibrar los sensores ya que sigo recibiendo fallos. También me alegro de haber leído esto sobre el bamboleo. Solo la he llevado a dar una vuelta corta y pensé que estaba suelta. Me encanta el aspecto. ¿Así que tus sensores de nivel están todos al mínimo absoluto? ¿Tuviste que volver a calibrar con Vag?