Aquí está mi Touareg con un kit de elevación de 3 pulgadas instalado de Eurowise y nuevas llantas Braid Winrace T 18x8 y neumáticos BFG MT 275/65/18
¿También hiciste el subframecdrop? ¿Cómo es la calidad de conducción? ¿Solo estás conduciendo en modo automático ahora? ¿Cómo afecta eso a la suspensión neumática y a la conducción en general? ¿Qué pasa con la amortiguación electrónica? Acabo de instalar el cabrestante Eurowise con el sintético Badlands 12K de Apex y sus brazos de control inferiores y los soportes de la suspensión neumática. Tengo algunos planes más y este es probablemente el siguiente... pero tengo mis reservas....... ¡Me gustaría que alguien en el PNW se presentara y me dejara revisar su vehículo!Aquí está mi Touareg con el kit de elevación de 3 pulgadas instalado de Eurowise y las nuevas llantas Braid Winrace T 18x8 y neumáticos BFG MT 275/65/18
View attachment 256081
Vivo en el sur de Oregón. Puedes revisar mi vehículo.¿También hiciste el subframecdrop? ¿Cómo es la calidad de conducción? ¿Solo conduces en modo automático ahora? ¿Cómo afecta eso a la suspensión neumática y a la conducción en general? ¿Qué pasa con la amortiguación electrónica? Acabo de instalar el cabrestante Eurowise con el sintético badlands 12K de Apex y sus brazos de control inferiores y soportes de suspensión neumática. Tengo algunos planes más y este es probablemente el siguiente... pero tengo mis reservas....... ¡Ojalá alguien en el PNW se presentara y me dejara revisar su vehículo!
Guau